Quienes somos

En Diciembre de 1996 ,Cinema Paradiso abrio sus puertas en Alicante como tienda especializada en productos de Cine. La idea era ofrecer al publico alicantino todo tipo de material relacionado con el mundo del séptimo arte, del poster de la ultima pelicula en Taquilla o de la postal de cualquier Clásico como Casablanca , libros o fotos de tu actor favorito. Con los años la tienda evolucionó con los cambios de hábito de los compradores, poco a poco se dejo de vender bso (con la llegada de internet), el VHS dejo paso al DVD y la moda de collecionar cualquier figura de pelicula llego. Casi con 15 años de existencia , Cinema Paradiso sigue ofreciendo todo lo que pueda a su clientela y tambien la posiblidad de compartir la pasion por el Cine y seguir soñando con la gran pantalla.

Por eso a partir de ahora con este Blog esperamos que cualquiera de vosotros podra compartir opiniones , debatir sobre peliculas , y saber cual son las novedades de Cinema Paradiso.

Anuncios

Una respuesta to “Quienes somos”

  1. Hola he visto vuestro blog y puesto que soy de Alicante,queria deciros que me dedico a los Efectos especiales de maquillaje,por si necesitais de mis servicios para cualquier evento.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: